Nuestra experiencia se ajusta en…

Nuestra experiencia se ajusta en…

2 tipos de entrenamiento

2 tipos de entrenamiento

ALTO RENDIMIENTO

El programa de preparación física para el alto rendimiento consta del desarrollo y potenciación de las cualidades físicas de forma especializada y orientada a mejorar el rendimiento del tenista dentro de la cancha. Para lo cual realizamos 3 sesiones de entrenamiento de fuerza en el gimnasio intercaladas con 3 sesiones de entrenamiento cardiovascular como trabajo de base de lunes a sábado, a su vez se realizan trabajos preventivos todas las tardes de la semana.

Como trabajo adicional y uno de los más importantes, se realizan sesiones de acondicionamiento físico-técnico en cancha durante el propio entrenamiento de tenis lo cual es fundamental para sintonizar ambas áreas y darle así una formación integral al atleta. Por último se realiza una sesión semanal de crioterapia (inmersión en agua fría) para favorecer los procesos de recuperación muscular y se realizan 15 minutos de estiramientos dirigidos al finalizar la jornada de trabajo.

Extreme Sports Biking
Snowboarding
MEDIANO RENDIMIENTO

El programa de preparación física de este grupo que forma futuros atletas está basado en la educación física, entendiendo al niño no como un deportista del alto rendimiento en miniatura si no como un niño, de una edad determinada, en formación. Para lo cual desarrollamos las habilidades coordinativas generales como trabajo principal y los trabajos específicos como objetivo final, respetando las fases sensibles de crecimiento del niño y utilizando actividades lúdicas como un motor para la incentivación.

El objetivo principal de este programa es prepararlos para pasar al siguiente grupo (Alto rendimiento) con todas las herramientas interiorizadas y automatizadas para comenzar con éxito la siguiente etapa.

Nuestra Metodología

La esencia de nuestra metodología se basa en ajustar los programas a las necesidades de cada jugador.

Te presentamos a nuestros

Profesionales