Somos el resultado de años de experiencia y

Somos el resultado de años de experiencia y

Amor por el Tenis

Amor por el tennis

AFIRMACIÓN

Creemos firmemente que los resultados llegan cuando el ingrediente escencial, la pasión, se descubre, es justo en ese momento cuando todo es posible.

Extreme Sports Biking
Snowboarding
RACIONAL

Buscamos llevar a todos nuestros estudiantes a un estado de FLOW, donde se involucren en una experiencia óptima, en un estado mental donde al realizar la actividad se sumerjan por completo; se llenen de energía centrados en su pasión por el deporte que aman, y así lograr que disfruten cada paso de esta experiencia de vida.

Nuestra Metodología

La esencia de nuestra metodología se basa en ajustar los programas a las necesidades de cada jugador.

Tenemos un cupo limitado

Para asegurar una formación de alto rendimiento.

Nuestra planificación anual está dividida en varias fases de preparación, competición y recuperación. Así logramos y aseguramos que el alumno tenga un control efectivo de entrenamiento y rendimiento competitivo.

Aplicando esquemas de trabajo por horario; por semana, por mes y por año, utilizamos un sistema y método de entrenamiento propio, ajustado a nuestra realidad cultural, física y mental, con una efectividad probada y basada en las mejores escuelas de Francia, República Checa, España.

Nuestro objetivo es sacar el máximo beneficio de las cualidades de cada jugador y superar sus puntos débiles, así se logra un jugador completo en todas las áreas de la cancha.

Te presentamos a nuestros

Profesionales